Duo tabancura ¡Sigue avanzando!

En Duo Tabancura no nos detenemos y seguimos trabajando en la construcción del proyecto más ambicioso de Vitacura en Av. Las Condes.

Queremos contarte que el proyecto ya cuenta con el trámite de todos los permisos de edificación y con este aval hemos logrado avanzar con el cierro en el terreno. Próximamente, comenzarán los movimientos de tierra en el terreno, es decir, la preparación del espacio antes de empezar la cimentación de la obra.
Dentro del movimiento de tierras se contemplan varias etapas como los trabajos de replanteo, despeje y desbroce, excavaciones y vaciados, cimentaciones, nivelados o desmontes.
Todo este tipo de acciones se realizarán procurando el cuidado del ambiente, a través de iniciativas como la eficiencia energética en el uso de la electricidad, la reutilización de los recursos, reducir los desperdicios y buscar la protección de los espacios verdes.
Además, el proyecto contará con todo tipo de tecnologías limpias que permitan un espacio de vivienda sostenible para ti y tu familia.

Te compartimos fotografías:

 

Si quieres conocer más de Duo Tabancura te invitamos a conocer más de nuestro proyecto https://www.duotabancura.cl/ 

 

 

 

 

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..