Home & Hotel: Un concepto de Duo Tabancura para tu vida

Muchas son las comodidades que encuentras a la hora de visitar u hospedarte en un hotel, muchas de estas denominadas “amenities” o ventajas exclusivas que cumplen con la misión de brindarle al huésped la mejor estadía posible, a través de espacios o actividades para su beneficio.  

En la actualidad, este concepto migró a otros sectores donde son igual o quizás más importes. Las ‘amenities’ son ahora las comodidades que tienen los edificios residenciales que están hechos para facilitar la vida de sus habitantes de múltiples formas. 

Hoy las personas, como tú, ven una enorme necesidad en este tipo de espacios, que resultan indispensables al comprar una vivienda, lo que ha diversificado la oferta de este tipo de servicios en los proyectos inmobiliarios.  

¿Por qué son estos espacios o conceptos Home & Hotel tan importante? 

La razón principal es muy simple: mientras mayor sea la diversidad de amenities que encuentras en tu hogar, más serán los motivos para quedarte en casa y buscar opciones de compra que te brinden este tipo de ventajas, aquí algunas:  

Más lugares para compartir en familia o con amigos  

Los constructores saben que buscas tiempo de calidad y por esa razón crean espacios para disfrutar el tiempo libre sin tener que salir de casa. Algunos ejemplos son: zonas verdes, áreas de asado, terrazas, piscina y salas de juegos en edificios residenciales; lugares donde puedes disfrutar con amigos o familiares en un ambiente íntimo y seguro. 

Compartir para vivir 

Este tipo de viviendas está enfocada en las personas que buscan un estilo de vida más social y no tienen problema en compartir espacios, pues son viviendas cercanas y equipadas con diferentes comodidades, como lobby, área de coworking, business center y restaurante.  

Este tipo de residencias, además, suelen destacarse por su ubicación: cercanas a centros comerciales y rodeadas de una amplia oferta gastronómica, de entretenimiento y cultura.  

Salud  

El concepto de wellness, es cada vez más un estilo de vida para muchas personas. Por ello, el deporte y la meditación, por ejemplo, son parte de una rutina saludable que busca el equilibrio entre mente y cuerpo. En esta línea, los amenities más populares son: gimnasio, spa, zona de meditación y jacuzzi. 

¿Por qué Duo Tabancura? 

Ahora bien, aunque ya sabes que tu departamento debe contar con amenities que simplifiquen tu vida, en Duo Tabancura vamos un paso más allá, ya que este proyecto inmobiliario, además de los departamentos residenciales, cuenta con un hotel, al cual podrás acceder con privilegios y beneficios especiales por ser residente.   

La compra inmobiliaria en Duo Tabancura ya no es una habitación, una cocina o un baño, que sin restarle importancia hacen parte de un espacio que complementas, sino que además inviertes en comodidades y beneficios como si estuvieras en un hotel.  

En Duo Tabancura, conocemos e implementamos ese hogar que tanto buscas y anhelas. Visítanos en https://www.duotabancura.cl/ y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. Vivir bien está al alcance de tus manos.  

 

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..