INVERSIÓN INTELIGENTE: invertir para arrendar

Los arriendos a corto plazo van tomando fuerza en el mercado. Esta puede ser tu oportunidad de sumarte a esta inversión

¿Qué es un STR?

La renta a corto plazo (STR por su sigla en inglés) son las propiedades amobladas que se arriendan por un periodo corto, en general menor a 30 días. El dueño es el encargado de que todo este limpio y que las necesidades del arrendatario estén satisfechas.

En el mercado podemos encontrar desde piezas para uno en la casa de una familia, una casa compartida en donde todos arriendas, departamentos y casas completas. En plena ciudad, a las afueras de esta, en centro vacacionales, las oportunidades son muchas.

¿Por qué invertir en un STR?

Los resorts dejaron de ser los líderes mundiales del turismo, aumentando cada vez más los arriendos a corto plazo, que entregan una alternativa muchas veces más económica, más privada y permitiendo disponer de las comodidades personalizadas que cada uno busca.

Aquí algunas razones de por qué te recomendamos invertir en un STR:

  1. En pocas palabras, los arriendos a corto plazo son rentables. Los arriendos a corto plazo renta de dos a tres veces más que un arriendo anual, y al ser arriendos a cortos plazos se puede variar con mayor facilidad los precios de arriendo, por ejemplo, con base en la temporada alta o bajo del lugar donde está ubicado.
  2. Al ser arriendos de corto plazo, la mantención de la propiedad, así como la limpieza se hace más frecuente, resolviendo problemas antes de que sean más serios.
  3. Tienes completo control y flexibilidad de las fechas disponibles para arrendarlo. Además, si hay alta demanda puedes aumentar los precios o reducirlos según consideres conveniente.
  4. El bien inmueble no se deprecia, sino que con los años aumenta su valor, en caso quieras venderlo después de tenerlo algunos años
  5. A diferencia de otras inversiones, hay facilidades de pago y préstamos para invertir en el rubro inmobiliario

Inversión inteligente en Duo Tabancura

Si estás pensando invertir en el rubro inmobiliario, Novotempo Desarrollo Inmobiliario te ofrece este sistema de negocio con lo que obtendrás hasta un 50% mayor de ganancia de la que ofrece el mercado. Una inversión inteligente obteniendo una mayor renta y despreocupándote de los trámites y gestiones para el arriendo de tu propiedad, en una ubicación inmejorable: nudo Estoril-Tabancura, a pasos de próxima estación de metro Estoril (línea 7). Contáctanos para contarte más al +56922234312.

Posibles arrendatarios

  1. Turistas que vienen de fuera de Chile, que quieres recorrer las viñas, nuestra Patagonia o el sorprendente desierto de Atacama, que decide pasar unos días en Santiago, en una zona con buenos restaurantes y buena conexión para moverse en la ciudad.
  2. Personas que viven en regiones, que vienen a Santiago por temas de negocios, buscan un lugar donde además de alojar, puedan organizar sus reuniones, accediendo al cowork del edificio y/o a los espacios del hotel.
  3. Santiaguinos que hacen negocios con extranjeros, que los invitan a reunirse y les recomiendan este proyecto Home&Hotel ubicado en Vitacura, con acceso a las comodidades del hotel como spa, restaurantes, bar, gimnasio y piscina.
  4. Personas que viven en regiones, que vienen a Santiago por una intervención de salud o dental, por algún evento social como un matrimonio u otra razón.
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..