La importancia de las zonas deportivas cerca a tu domicilio

El parque o zonas verdes en la ciudad, no son solo un espacio físico constituido por elementos naturales, como vegetación y cuerpos de agua, son también un entorno urbano que transforma la sociedad y un determinante en tu calidad de vida.

Es por esta razón, cuando estés pensando en adquirir vivienda o un departamento nuevo busca que estén cerca o cuenten con un espacio público de buen diseño de paisajismo, a través de vegetación de diferentes texturas, colores y portes, que te permita realizar actividades al aire libre acompañado con elementos que inviten al deporte.

Un recorrido acompañado de árboles que generen microclimas, garantizan la afluencia de personas en el parque, y, en consecuencia, tu como usuario te conviertes en dueño del espacio público, incentivando con los demás el mejoramiento de las condiciones de seguridad.

En términos de funcionalidad, la utilización eficiente de los equipamientos del parque, como mobiliario, permiten el disfrute de un espacio público donde todos los grupos sociales, comparten a través de actividades para el bienestar y el disfrute de un ambiente sano.

Por otra parte, la funcionalidad está relacionada con la cantidad y calidad de actividades que el parque ofrece para ser utilizadas por los habitantes. Un ejemplo puede ser un centro deportivo que ofrece las siguientes actividades:

  • Cancha de fútbol
  • Pista de patinaje
  • Pista de running

Los espacios deportivos logran transformar las tradiciones culturales y sociales, y el comportamiento de las personas. En Duo Tabancura conocemos la importancia de las zonas deportivas y naturales por eso cerca a nuestro proyecto contamos con algunos parques como:

  • Parque Bicentenario, Vitacura
  • Parque Borderio
  • Plaza los espinos
  • Cerro Alvarado
  • Parque recreativo canino

Ahora que ya conoces la importancia de contar con zonas deportivas cerca a tu residencia, podemos ofrecerte este beneficio y muchas más. Visítanos en https://www.duotabancura.cl/

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..