MIXITY, estándar de nivel internacional al mercado inmobiliario chileno

Los cambios constantes en las formas de vida generan nuevas necesidades en el mercado inmobiliario, siendo relevante que los proyectos inmobiliarios se destaquen por la integración de gestores de alto nivel internacional en la creación y diseño de sus propósitos.

Una mirada vanguardista, diferente, sofisticada y profundamente analizada es la que MIXITY – LONDON ha otorgado al proyecto inmobiliario Duo Tabancura. MIXITY, es una red de experiencia en diseño galardonada que cuenta con una reputación establecida de liderazgo creativo y excelencia en arquitectura, diseño de interiores y planificación maestra en todo el mundo.

El equipo Mixity ha completado con éxito proyectos hoteleros, residenciales, entretenimiento y mixtos; mismas nociones que ha sabido combinar a la perfección, dando la posibilidad única a Duo Tabancura de apropiarse de un concepto único, Home & Hotel.

Este exclusivo desarrollo de departamentos combina el lujo y confort, el cual integra amenidades y servicios, similares a los de un hotel, creados para ofrecer experiencias únicas a cada integrante de la familia. Así es como Duo Tabancura, es un proyecto que demuestra que la innovación y la asociación crea una diferencia para los propietarios, los inversores y las personas que viven y trabajan en este nuevo entorno.

El momento de vivir nuevas experiencias esta en Duo Tabancura. Conoce más https://www.duotabancura.cl/entorno/

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..