Novotempo selló importante alianza con banca nacional

El pasado mes de abril, Novotempo, compañía dedicada al desarrollo inmobiliario, tuvo un exitosa y fructífera reunión junto a los miembros de la banca hipotecaria nacional, concluyendo con un cierre exitoso de alianzas.

Al evento participaron destacadas y distintas entidades bancarias, donde se discutieron temas importantes del sector financiero y vivienda en Chile.

La idea principal de esta nueva alianza, es mancumunar esfuerzos colectivos para que ambas partes puedan brindarle al comprador de vivienda nueva, posibilidades y flexibilidad en el financiamiento de tu crédito hipotecario.

Recordemos que Novotempo actualmente cuenta con Duo Tabancura, un proyecto de vivienda que adoptó el concepto Home & Hotel, y que cuenta con beneficios únicos en cercanías a Santiago.

Además, está orientado a ampliar la experiencia de vida cotidiana. Hotel, Departamentos y Oficinas que se integran y relacionan para generar espacios únicos en su tipo. Si quieres saber más en  https://www.duotabancura.cl/departamentos/ También estamos en Facebook e Instagram, no olvides seguirnos. ¡Te esperamos!

 

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..