Sistema de basura Bzero ¡Conócelo!

Concepto

Es una iniciativa mundial que surge a partir de la problemática ambiental generada por el aumento descontrolado de residuos que se depositan diariamente en los rellenos sanitarios del mundo, la cual tiene como objetivo promover las estrategias de reducir, reutilizar y aprovechar los residuos sólidos a través de su reintegro a los ciclos económicos, productivos y ecológicos.

Gestión integral de residuos

Es un modelo de gestión integral de residuos hecho para  edificios corporativos, centros comerciales y comunidades habitacionales, con el objetivo de que disminuyan sus niveles de residuos enviados a rellenos sanitarios, generando un capital cultural y medioambiental en sus respectivas comunidades.

Este sistema incluye:

  • Sistemas especializados de reciclaje
  • Control de basura por usuarios
  • Recuperación de residuos orgánicos
  • Plataforma en linea con índices de recuperación de residuos y archivos administrativos
  • Certificados de trazabilidad
  • Asesorías y mejora continua de los procesos

 

En proyectos como Duo Tabancura estamos comprometidos con el cuidado del ambiente y las buenas prácticas del hogar, que junto con educación se logran buenos resultados, este sistema tuvo su despegue entre 1998 y 2002. Hoy es uno de los aspectos más importantes para la adquisición de vivienda. Si quieres conocer más de nosotros ¡Visítanos! https://www.duotabancura.cl/

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..