Un proyecto con conectividad en Santiago de Chile

Siempre que pienses en comprar tu nueva vivienda o departamento, es importante que evalues y tengas en cuenta varias consideraciones, desde el precio, los espacios, las áreas comunes, entre otras. Sin embargo, una de las más relevantes es la conectividad: rutas de accesos, transporte público cercano y amplios espacios cercanos de entretenimiento y/o negocios te garantizarán una mejor calidad de vida.

¡Duo Tabancura cuenta con esto y más!

Armonía de barrio y conexión con la ciudad

Ubicado en el eje Tabancura – Estoril, un emplazamiento privilegiado en Vitacura, el proyecto Duo Tabancura te brinda una conectividad insuperable hacia la ciudad y sus principales puntos de interés con un entorno difícil de igualar. Encuentras servicios cercanos como: clínicas, universidades, supermercados, restaurantes, bancos, además de diversos centros comerciales a solo minutos de distancia para tu disfrute y el de toda tu familia.

Cercanía la futura línea del metro de Santiago

Gracias a la ubicación geográfica, Duo Tabancura contará con una conectividad a pocos minutos de la próxima estación Estoril de la nueva línea siete del metro de Santiago, la autopista Costanera Norte y transporte público. Un proyecto hecho a tu medida y necesidades.

Un entorno urbano y natural

Tanto en el proyecto como en los alrededores se contará con zonas verdes. Podrás acceder a parques y áreas deportivas como la ciclovía (provisoria por lateral Av. Kennedy desde Vespucio hasta Padre Hurtado Norte).

Además, tendrás un paisaje despejado hacia el este y el sur de Vitacura, que te hará sentir la ciudad en todo su esplendor, acompañado por una vista inigualable de la Cordillera de los Andes en el horizonte. Sorprendente, ¿no?

Instituciones principales

Duo Tabancura, te permite estar cerca a tus actividades laborales o de crecimiento profesional, al contar con cercanía a prestigiosos centros de estudio como la Universidad del Desarrollo (UDD), Universidad Andrés Bello (UNAB) y Universidad de los Andes (UAndes).

Asimismo, cabe resaltar su proximidad a Clínica Las Condes, Clínica San Carlos de Apoquindo, Clínica Universidad de los Andes y Clínica Red Salud Vitacura.

Te Invitamos a que vivas la experiencia Duo Tabancura, visítanos https://www.duotabancura.cl/

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2022/01/Logos-Colaboradores-Duo.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..