ARQUITECTURA
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/12/logo-mixity-1.jpg

“Buscamos generar un centro de atracción novedoso y auténtico para la ciudad con el fin de integrar la comunidad con su entorno. Un estilo de vida moderno con un sentido hogareño y cercano, con espacios capaces de integrar entretención, esparcimiento y relajo en un todo armónico”.

Fundada en 2006, Mixity es una empresa de diseño galardonada, con una reputación establecida de liderazgo creativo y excelencia en arquitectura, diseño de interiores y planificación maestra en todo el mundo. El equipo ha completado con éxito proyectos hoteleros, residenciales, minoristas y de entretenimiento, oficinas, cultura e importantes proyectos de regeneración de ciudades para organizaciones públicas y privadas, y continúa buscando nuevas oportunidades con clientes inspirados.

equipo-mixity
CONCEPTO
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/12/logo-rec.png

“Un proyecto diferente, innovador, de acuerdo a los tiempos, con especial énfasis en la eficiencia energética, y la reutilización de los recursos, e integrando en un lugar, la vida, el trabajo y el ocio, de manera de contribuir a evitar los largos desplazamientos invitándolos a quedarse y vivir el lugar”.

REC Arquitectos es una oficina de Arquitectura, diseño y gestión urbana con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales, institucionales, educacionales, comerciales e inmobiliarios.
El trabajo de nuestra oficina ha tenido un énfasis especial en el desarrollo de proyectos de vivienda colectiva para estratos medios y altos, así como proyectos de equipamiento comercial, de oficinas y mixto; ubicados tanto en el Gran Santiago, como en regiones.
Los socios de REC Arquitectos son Horacio Rodríguez Correa, Felipe Errázuriz Domínguez, Berta Errázuriz Domínguez, Magdalena Errázuriz Domínguez y Soledad Muñoz Venturelli, arquitectos de la Universidad Católica de Chile.

equipo-rec
DISEÑO
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/12/hebra.png

“Bajo el concepto de Hebra Nordic, nuestra paleta de texturas y colores, busca a través de maderas claras, piedras marmoleadas y grafitos mate, resaltar la elegancia en un proyecto de líneas simples, materialidades nobles y duraderas, evocando una experiencia y look, en relación al Hotel colindante. En cuanto al programa, logra integrar una multiplicidad espacial, que permite entregar flexibilidad de usos, ajustándose a las nuevas exigencias de los futuros usuarios”

Hebra Diseño es una oficina de Arquitectos que opera bajo la dirección creativa de Jean Paul Eyssautier y Hebra Arquitectos (Simón Pérez, Esteban Cubillos y Vicente Cubillos), fusión que nace a mediados del 2019.

equipo-hebra
ARQUITECTURA
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/12/logo-arquitnatura.jpg

“Como arquitectos, hemos trabajado por 18 años Juntos desarrollando Proyectos Inmobiliarios y Diseño Urbano de diferentes envergaduras. En el año 2014 decidimos formar ArquitNatura. Nuestro interés profesional es integrar 2 órdenes, el orden arquitectónico y el orden natural en una relación de armonía.”

ArquitNatura entrega un diseño integral que involucra las variables de clima, topografía, elementos vegetables y sustentabilidad. Incorporamos nuestra visión arquitectónica de orden, proporción, equilibrio y belleza.

equipo-arquitnatura
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/12/nuevo-logo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/11/fondoheader7.png

Las imágenes, caracterizaciones, decoraciones, terminaciones y textos contenidos en este sitio web, son montajes fotográficos, bosquejos y croquis de contenido artístico, y fueron elaborados con fines meramente ilustrativos, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad actual o futura. El entorno circundante al proyecto puede variar con respecto a lo que actualmente está ilustrado, por tanto las imágenes contenidas, son meramente referenciales. Su único objetivo es mostrar, única y exclusivamente, las características generales del proyecto y no cada uno de sus detalles, por lo que estas no forman parte de las condiciones ofrecidas al comprador. Lo anterior, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18 inciso 7° de la L.G.U.C..