DISEÑOCrece venta de propiedades para invertir en Sector Oriente de Santiago.

Hoy, asegurar la rentabilidad de una inversión inmobiliaria es de vital importancia; sin embargo, muchos son los factores que cuentan a la hora de invertir en bienes raíces como: ubicación, tamaño, condición de la vivienda, vías de acceso entre otros.

Es por ello, que surge en el mercado nacional chileno, una creciente tendencia de inversión en el sector Oriente de Santiago, caracterizado por su desarrollo constante y en aumento. Estas comunas son atractivas gracias a el comercio, la concentración de oficinas de empresas y centros cívicos. Además, según expertos las propiedades en este sector superan los precios respecto al sector poniente del Gran Santiago, lo que puede indicar mayor rentabilidad.

Asimismo, este sector cuenta con alta demanda en arriendo y escasez de oferta; lo que podría asegurar una mayor plusvalía en la inversión; y que busca arrendatarios estables comercialmente y con mayores posibilidades de pago al ser un lugar más seguro y tranquilo. En otras palabras, si invierte en estas comunas el valor del arriendo anual estará en un aproximado de un 4% o un 5%.

En ese orden, destacan los proyectos inmobiliarios en el sector como DUO Tabancura que cumplen con los beneficios de conectividad, inmediatos a metros y autopistas, y otras características que favorecen al comprador y/o arrendatario.

Si quiere conocer más sobre el proyecto visite: https://www.duotabancura.cl/

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/12/nuevo-logo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/11/fondoheader7.png

Se informa que en virtud a lo dispuesto en la ley Nº 19.742, que los textos, planos e imágenes contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles.