El Metro de Santiago ya comenzó la licitación para la construcción de las obras civiles para la futura Línea 7, lo que incluye piques, galerías y túneles.
Este desarrollo, tendrá gran importancia para el proyecto DUO TABANCURA, pues estará a unos metros de cercanía. La línea 7 contará con una extensión aproximada de 25 kilómetros, haciendo combinación con las líneas 1, 2, 3, 5 y 6. Lo que beneficiará a las comunas de Renca, Cerro Navia, Quinta Normal, Santiago, Providencia, Las Condes y Vitacura, tardando 35 minutos aproximadamente entre Brasil y Estoril.
Los lugares más importantes que tendrán acceso al metro por esta línea son: El nuevo Hospital Clínico Félix Bulnes, el parque El Cerro, el Centro Cultural Casona Dubois, el Liceo Industrial Benjamín Franklin, el Parque de la Familia, el parque de Los Reyes, los mercados Central, Tirso de Molina y Vega Central, la plaza Baquedano, las clínicas Santa María e Indisa, Avenida Providencia, el barrio Sanhattan, el parque Bicentenario, los centros comerciales Parque Arauco y Alto Las Condes y las clínicas Las Condes y Tabancura.
Una línea de transporte que mejorará la calidad de vida de toda la comunidad aledaña a estos sectores y valorizará las propiedades cercanas a esta vía de acceso; además, beneficia a los residentes de DUO Tabancura, proyecto inmobiliario que se encuentra en un entorno donde convergen las avenidas, Los Condes, Estorial y Tabancura.
Descubre más sobre la ubicación de este interesante proyecto: https://www.duotabancura.cl/entorno/