ARQUITECTURANEGOCIOS¿Por qué invertir/comprar en apartamentos con acabados/terminados?

Comprar o invertir en un departamento nuevo es un proceso que incia con un análisis donde te preguntas: ¿Es mejor comprarlo con acabados o sin ellos?, ¿qué me conviene más?, ¿en cuál opción debo gastar más dinero y en cuál puedo ahorrar más?

Las opciones por proyectos varian, puedes adquirir un departamento en obra gris o con terminados; esto último puede significar una gran diferencia en términos económicos. Es por esta razón, que en Duo Tabancura te contamos algunas razones que debes tener en cuenta para invertir en departamentos con acabados o terminados.

  • Diferentes profesionales de la construcción recomiendan que se apueste por la inversión en viviendas terminadas, que podrás decorar como quieras.
  • Comprar departamentos con acabados asegura un inmueble terminado al 100% para ser habitado al momento de recibirlo.
  • No tendrás que soportar labores de construcción rompiendo paredes, taladrando, enchapando con ruidos molestos.
  • Te librarás del polvo, el ruido excesivo y molesto, equipos de instalación y el desorden de una intervención a tu hogar.
  • No tendrás que contratar trabajadores que te cobren costosas cifras para culminar tu proyecto de vivienda.
  • Se conservará el diseño del apartamento, hechos por manos expertas que garantizan calidad óptima.

Un departamento sin acabados puede generarte costos extra durante el proceso sobre todo cuando la mano de obra no es tan experta como lo piensas.

Otros beneficios de comprar tu departamento terminado

  • Conocerás tu departamento como realmente es, verás una tarea bien hecha y que la construcción ha culminado.
  • Podrás tener tu departamento inmediatamente. No tendrás que esperar más.

En Duo Tabancura podrás encontrar acabados de excelente calidad. Nuestros departamentos están hechos a tu medida, respetando la armonía con el ambiente donde están ubicados y cumpliendo los más altos estándares de calidad para ti.

https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/12/nuevo-logo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/10/novatempo2.png
https://www.duotabancura.cl/wp-content/uploads/sites/22/2020/11/fondoheader7.png

Se informa que en virtud a lo dispuesto en la ley Nº 19.742, que los textos, planos e imágenes contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos, todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles.